Talabarteria Rios nació en el municipio de Colotlán Jalisco con el compromiso de fabricar y ofrecer los mejores articulos de piel cuero en la región.

En estos tiempos de variadas ofertas, concientes de lo exigente y altamente competitivo que es nuestro mercado, creemos que la atención personalizada y el cumplimiento son los pilares para el afianzamiento y el crecimiento de nuestra empresa, así que nos propusimos trasmitir esta calidad en la atención de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es claro, proveer a nuestros clientes artículos artesanales auténticos de una excelente calidad al mejor precio.

El oficio de la talabartería
La talabartería es un oficio como todos los artesanales, que requiere de gran laboriosidad en todos los acabados.

Gracias a que cada dia nos empeñamos en sumar cualidades y proyectos innovadores, hoy podemos darle la seguridad y la certeza de que nuestros productos son realmente únicos, combinando excelente calidad con una exquisita confección artesanal.

Con el respaldo y experiencia obtenido después de muchos años de esfuerzo por conseguir la precisión y equilibrio entre calidad, tecnología y confort logrado por nuestro equipo de artesanos, la excelencia se hace presente en la confección de cada uno de nuestros artículos, siempre elaborados a partir de materias primas de primera calidad, como piel, plata, pita....